Un joven ciclista fue atropellado

Un joven de 19 años que se trasladaba en bicicleta fue atropellado
Policiales24 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un joven de 19 años que se trasladaba en bicicleta fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga tras el siniestro. Tras el hecho, que se produjo en las inmediaciones de la Usina Sorrento, de barrio Alberdi, la víctima atendida y trasladada al Hospital Alberdi y se encuentra fuera de peligro pese a que sufrió contusiones y golpes en la cabeza.


"No me acuerdo mucho. Lo primero que recuerdo es que me estaba sentando en el pavimento y miraba si tenía o no la piernas, y que me salió sangre de la cabeza", contó Maximiliano.
Además, el joven le envió un mensaje al conductor quien, según algunos testimonios, manejaba un auto marca Toyota de color blanco. "Que se haga cargo. Tiene que ser consciente de lo que hace. Si me golpeaba la cabeza el accidente podría haber sido peor", manifestó.


Por su parte, el director del Hospital Alberdi, Ariel Mazza, aseveró que el paciente sufrió "un traumatismo encefalocraneano sin perdida de conocimiento con una herida cortante superficial que fue suturada. Esta bien, estable".
Y agregó: "Esperemos que evolucione y sea dado de alta. Se le hicieron exámenes radiograficos de columna cervical y de cráneo que no arrojaron lesiones".

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización