Un hombre murió aplastado por una máquina en un taller

Un hombre de 40 años fue víctima de un trágico incidente en una metalúrgica.

Policiales 14 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 40 años murió anoche al ser aplastado por una máquina en un taller metalúrgico de la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Según las primeras versiones, manipulaba el artefacto junto a familiares y una parte se le cayó encima, provocándo la muerte en el acto.


El triste episodio se dio anoche, pasadas las 20.30, en la zona de Pedriel al 1800. En el lugar trabajó personal policial para intentar dilucidar la mecánica del hecho.


La víctima fatal del hecho fue identificada como Mauricio Germán Martineto, de 40 años. 

Fuente: La Capital

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas