Se incendió el acoplado de un camión en tránsito por la ruta provincial Nº 13

Actuaron en la emergencia la Unidad Regional V Castellanos y bomberos voluntarios de la zona.

Policiales 18 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El viernes, durante las primeras horas de la tarde, en el kilómetro 155 de la ruta provincial N° 13, en inmediaciones de la localidad de Estación Clucellas, en el departamento Castellanos, el acoplado de un camión de la empresa La Sevillanita, que transportaba todo tipo de mercadería, se incendió súbitamente.

0022791853

0022791871

 Los automovilistas que transitaban por esa ruta provincial fueron los que denunciaron a la policía el incendio. Minutos después arribaron al lugar el tercio de guardia de la Comisaría de María Juana y de Estación Clucellas, que junto con los bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego. El camionero, de 31 años y oriundo de la provincia de Tucumán, exhibió la documentación del camión Fiat Iveco modelo 200S 38 blanco, y que llevaba un acoplado de tres ejes marca Bonanno. Él fue quien relató que desconocía la causa que produjo el incendio, aunque admitió que al advertirlo, descendió y desenganchó el acoplado del tractor, para evitar que el fuego destruyera la totalidad del vehículo. El chofer resultó ileso.

Tránsito regulado
Al lugar llegaron después los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que fueron los que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos para determinar el origen del incendio. En tanto, la novedad sobre la ocurrencia del siniestro fue informada a la jefatura de la Unidad Regional V Castellanos, que enviaron personal policial de las cercanías para colaborar en la emergencia, como así también para la regulación del tránsito vehicular y evitar nuevos accidentes. Finalmente informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sobre el suceso y sus consecuencias.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.