
Murió una empleada de la Dirección de Tránsito
Diario PrimiciaUna empleada de la Dirección Municipal de Tránsito que había recibido un impacto de bala cuando se encontraba en el interior de su casa en el barrio La Vía Onda, falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
La víctima se llamaba Margarita Angela Gómez, tenía 66 años y sufrió una herida de bala el martes 2 de enero a la noche cuando una persona pasó en moto por el frente de su casa y tras preguntar por un tal "Cara pálida" efectuó varios disparos de arma de fuego.
Gómez vivía en una humilde casa ubicada en Patagones al 3900, en el asentamiento conocido como La Vía Onda, en la zona sudoeste de Rosario, y la bala le impactó en el pecho. Desde entonces, Margarita Angela estuvo internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y anoche falleció.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte".
Familiares de Gómez expresaron esta mañana a La Capital su malestar por la falta de respuestas por parte de la policía y de la Justicia, ya que, según dijeron, siempre supieron quien estuvo detrás del trágico hecho.
"Nadie nos dio una mano. Nadie vino a vernos y ni siquiera hablaron con nosotros. Todo el mundo sabe quien fue. Se lo dijimos a los de la seccional 18. Nos vemos obligados a hacer justicia por mano propia", afirmó Marcelino, uno de los hijos de la mujer fallecida.
Conmovido por el desenlace de la vida de su mamá, Marcelino dijo que Margarita trabajó más de 30 años como empleada administrativa en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Los primeros indicios que se establecieron el día en que ocurrió el hecho indicaban que el ataque sería una venganza o ajuste de cuenta contra un allegado a Margarita y que la mujer fue una víctima inocente.
Fuente: La Capital


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica


