
Mujer grave por un adolescente que la atropelló con una moto
Diario PrimiciaUna mujer de 37 años permanece internada en estado delicado tras ser sometida a tres operaciones debido a las graves heridas sufridas al ser atropellada por un adolescente de 14 años que hacía "wheellie" con una moto, en un paseo público de la localidad bonaerense de Campana.
El incidente se produjo el pasado 8 de enero en la esquina de Sáenz Peña y Da Vinci, cuando el adolescente, que sería hijo de un empresario gastronómico conocido en la zona, atropelló con su moto Honda Tornado 250 a Silvana Preiser, madre de una nena de 2 años, cuando había salido a correr y hacer ejercicio por la zona.
También te puede interesar: Le imputan un homicidio perpetrado al término de una fiesta
Por las reformas, el Tesoro nacional perderá $ 140 mil millones en 2018
La pirueta conocida como "wheellie", que según testigos realizaba el menor al atropellar a la mujer, consiste en levantar la rueda delantera de la moto y circular sólo con la trasera.
En el momento del accidente, la mujer corría por el llamado "Campito de Siderca", en un circuito también conocido en la zona como "Canchódromo".
Tras ser atropellada, Preiser fue asistida por otras personas que realizaban actividad física en el lugar y fue llevada con graves traumatismos, entre los que se encontraban fractura de seis costillas y perforación de pulmón, al Hospital de Campana, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.
Desde ese centro de atención estatal, la paciente fue llevada a la Clínica Delta, donde en los siguientes días fue sometida a otras dos operaciones.
También te puede interesar: Dos violaciones a niñas de 10 y 11 años conmueven
Gran avance en la lucha contra el cáncer
Un hombre atacó a balazos a su mujer y luego se quitó la vida
En la última de las operaciones se le reconstruyó la parrilla toráxica y se procuraba que empiece a respirar por sus propios medios, ya que permanecía asistida con un aparato de respiración mecánica.
Adriana, hermana de la víctima, habló del estado de la mujer: "El impacto le generó múltiples golpes. Está en terapia intensiva, en coma inducido y ayer la operaron. Le reconstruyeron en la zona de las costillas y el pulmón".
juntos. El padre del adolescente a la derecha y en el centro, el chico.
Fuente: La Capital


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


