Desagradable: Se hartó y tiró un balde en la Municipalidad ¿Que tenía dentro del balde?

Un vecino cansado de que sus reclamos no sean escuchados ingreso al edificio.

Provinciales 03 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia
Corrían los últimos días de 2017 cuando un vecino de Villa Elisa (provincia de Entre Ríos) se cansó de que sus reclamos por desechos cloacales en la puerta de su casa no reciban respuesta.
El hombre tomó una drástica decisión: arrojar materia fecal en el edificio municipal, más precisamente en la puerta contigua que, como sucede en Santa Fe, da ingreso al Concejo Deliberante.
Según se pudo saber, el vecino se había remitido en reiteradas oportunidades a la Municipalidad por su problema cloacal. Ofuscado y cansado, tomó un balde y dio su propia respuesta.
Tras el hecho se dio aviso a la comisaría local. Se actuó de oficio en primera instancia y luego se radicó la denuncia por parte de la Municipalidad, contando con testigos de trabajadores de dicho lugar, los cuales aun estaban cumpliendo funciones en su horario laboral.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

Paritarias Santa Fe

Paritaria: Provincia ofreció a los docentes completar un incremento del 52,9% de diciembre a marzo

Diario Primicia
Provinciales 13 de marzo de 2024

“Llegamos con deudas y sin recursos, es innegable, y sin embargo desde día 11 de diciembre hasta hoy ofrecemos el 52,9%. Esa es la situación y representa la mejor oferta del país y un esfuerzo que está por encima de nuestras posibilidades porque queremos que los chicos estén en las escuelas aprendiendo, hoy más que nunca”, resumió el ministro de Educación al término de la reunión paritaria. Al incremento del 14% otorgado en enero y del 22,4% de febrero, se añadió la propuesta de un 16,5% más para marzo, y la decisión de retomar la discusión en abril.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas