Asesinan a un joven y balean a cuatro más

El adolescente que falleció tenía 17 años. Los otros cuatro fueron llevados al Hospital de Emergencias.

Policiales 26 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Un adolescente de 17 años falleció anoche al ser víctima de un ataque a balazos desde una moto en la que también resultaron heridos otros cuatro jóvenes en Matienzo y Presidente Quintana.
Según las primeras informaciones policiales, un grupo de jóvenes que se encontraba en la vereda del lugar, fue atacado por dos personas a bordo de una moto tipo tornado desde donde efectuaron una serie de disparos.
Familiares de los heridos los llevaron por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde se encuentran internados y fuera de peligro. Se trata de un muchacho de 19 años y otro de 13 que fueron lesionados en un glúteo. Otro, también de 13 años, recibió un balazo en pierna izquierda, mientras que una chica de 29 recibió un tiro en el abdomen.
En tanto, Nazareno Benjamín Ciardia, de 17 años, fue trasladado al Hospital Carrasco donde llegó sin vida como consecuencia de las heridas en la zona dorsal causadas por un fatal tiro en la espalda.
Interviene fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, personal de la comisaría 19ª y efectivos de Gabinete Criminalistico de Policía de Investigaciones (PDI).
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto