Dos heridos en diferentes balaceras

En los dos casos, las víctimas sufrieron lesiones en las piernas.

Policiales 17 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Dos muchachos de 18 y 21 años fueron baleados en distintos hechos ocurridos en el mismo lugar, Génova y Campbell, y con pocas horas de diferencias. En ambos casos, las víctimas tuvieron que ser derivadas al Hospital Alberdi y por el momento la policía no pudo dar con los responsables.
El primero de los casos tuvo como víctima a Maximiliano C., de 18 años. Según fuentes policiales, el muchacho declaró que cuando se encontraba en ese lugar pasaron dos hombres en un automóvil. La víctima contó que a uno de ellos lo conocía y que tenía una problema de vieja data.
Justamente esa persona fue la que esgrimió un arma de fuego y lo atacó. De acuerdo a las primeras informaciones, Maximiliano C. sufrió una herida de bala en pie izquierdo y fue trasladado por la propia policía hasta el Hospital Alberdi.
El segundo de los hechos se produjo un poco más temprano, alrededor de las 21 de ayer. Federico R., de 21 años, declaró que mientras se encontraba en la plaza ubicada en es e lugar, pasaron dos hombres en una motocicleta y una de esas personas empuñaba un arma con la que efectuó varias detonaciones.
Como consecuencia de ese acción, Federico R. recibió un balazo en pie derecho y también fue derivado al Hospital Alberdi.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas