Una empresa da seis días extras de vacaciones a aquellos trabajadores que no fuman
La medida trata de incentivar a los asalariados que demoran varios minutos en salir a la calle, en lugar de aplicar "penalizaciones o medidas coercitivas"
Los responsables de una compañía japonesa de marketing decidió premiar con seis días extra de vacaciones a sus empleados no fumadores.
Según publicó el diario británico The Telegraph, el motivo de tal determinación de la empresa Piala se basa en que los trabajadores fumadores demoran alrededor de 15 minutos cada vez que bajan a la calle a fumar, debido a que las instalaciones de esa empresa se encuentran en la planta 29 de un edificio de Tokio.
Según algunas fuentes consultadas, el consejero delegado de Piala, Takao Asuka, "estuvo de acuerdo" con el comentario al respecto que uno de los asalariados escribió en el buzón de sugerencias de la firma, según confirmó su vocero, Hirotaka Matsushima.
El propio Asuka explicó que esperan "alentar a los trabajadores a dejar de fumar a través de incentivos", en lugar de aplicar "penalizaciones o medidas coercitivas".
Hasta el momento, 30 de los 120 empleados se vieron beneficiados con esta medida y otros cuatro dejaron de fumar.
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
Los atletas están clasificados para competir en deportes individuales en el certamen internacional que se disputará en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 12 y el 16 de septiembre.
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
Desde el bloque justicialista expresaron preocupación por el desmanejo de los recursos públicos y defendieron la suspensión del aumento de los tributos.
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.