Insólito lo que hicieron los ladrones ¿Pero que les sucedió después?

Uno de dos delincuentes que entraron a robar en la madrugada de este miércoles

Policiales 14 de junio de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Este miércoles a las 4.30 de la madrugada fue aprehendido un delincuente identificado como L. A. D. de 50 años en el interior de una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Scalabrini Ortiz y Reutemann en el barrio monseñor Zazpe en el extremo noroeste de la capital santafesina. El cómplice del ladrón aprehendido logró fugarse y la familia goleada y asaltada fue rescatada por los policías del Comando Radioeléctrico capitalino que los trasladaron para su atención hasta el hospital Mira y López.
También te puede interesar: Un joven pelea entre la vida y la muerte

 
 
La denuncia al 911 policial
A las 4.30, los vecinos fueron despertados por los gritos desgarradores de toda una familia. Varios de ellos denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después llegaron seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico que rodearon la casa y la manzana,y lograron ingresar a la vivienda, rescataron a la familia y aprehendieron a uno de los dos ladrones, el que fue identificado L. A. D. de 50 años. Las dos víctimas, marido y mujer, fueron llevados al hospital Mira y López, y en el interior de la vivienda fueron secuestrados precintos con los que maniataron a ambos.
En el patio de la casa fue hallada una camioneta Citröen modelo Aircross negra con patente AB 262 PS con electrodomésticos que intentaron ser robados por los ladrones, pero que la llegada de la Policía evitó el robo.
Legalidad del caso
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.