Dolor y conmoción por el hallazgo de un matrimonio muerto en su casa

La hija del matrimonio entró con llave propia y halló a sus padres muertos; las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca

Policiales 30 de mayo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Un hombre y su esposa aparecieron hoy muertos en el interior de su domicilio del barrio de Flores y los investigadores intentan determinar si fueron víctimas de un doble homicidio y en qué circunstancias.
El hecho fue descubierto esta mañana en una casa de dos plantas ubicada en la calle Morón 2719, frente al Hospital Álvarez, cuando la hija del matrimonio entró con llave propia a la vivienda y halló a sus padres muertos.
Las víctimas fueron identificadas por las fuentes como el matrimonio conformado por Orlando Gianelli (79) y su esposa Hilda.
La mujer se encontraba con el rostro ensangrentado tirada boca arriba en el living de la planta baja, mientras que el hombre yacía en la cama de su habitación del primer piso con una herida cortante en el abdomen.
Las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca, por lo que ya habían pasado varias horas desde el momento de las muertes y el hallazgo que fue alrededor de las 8 de la mañana.
La hija que encontró los cadáveres sufrió una crisis nerviosa por la que fue trasladada al Hospital Álvarez de enfrente.
Voceros policiales indicaron que por el momento y a simple vista, en la escena no se detectó ningún ambiente revuelto, ni algún faltante.
El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, que estaba siendo hoy subrogada por el fiscal Pablo Recchini, y por efectivos de la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona.
El fiscal ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, quienes ahora deberán colectar rastros y evidencias para determinar si en la escena hubo terceras personas y cuáles fueron las circunstancias de cada una de las muertes.
Si bien todo indica que se trató de un doble homicidio, los pesquisas no podían aún descartar otra hipótesis, incluso la de un homicidio seguido de suicidio.
Sin embargo, algunos vecinos indicaron a la prensa que el hombre estaba enfermo y con problemas de movilidad por lo que solía pasar la mayor parte del tiempo en su cama.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.