Insólito: Intentó robar en un restaurante: ¿Y que le sucedio?

Los vecinos alertados por los gritos dieron aviso a las autoridades quienes se hicieron presentes con los Bomberos.

Policiales25 de abril de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Un ladrón quiso entrar a robar por el techo de un restaurante en la localidad correntina de Ituzaingó y quedó atrapado en la claraboya. El delincuente pidió ayuda a los gritos y tuvo que ser hospitalizado.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién se dio a conocer en las última hora, cuando un asaltante intentó entrar por un ventiluz a un local gastronómico ubicado en la calle Buenos Aires 2357 y cuando ya había ingresado medio cuerpo quedó atrapado entre los hierros.

Alertados por el pedido de auxilio, vecinos del lugar llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar y al constatar que el individuo se encontraba lastimado y sin posibilidad de salir por sus propios medios llamaron a los bomberos que lograron rescatarlo. Luego lo trasladaron en ambulancia al hospital donde quedó internado bajo custodia.

"El hombre quiso entrar al restaurante por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó encajado entre los hierros, motivo por el cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Los vecinos dieron aviso a la policía quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios", explicaron a los medios las autoridades.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.