Insólito: Intentó robar en un restaurante: ¿Y que le sucedio?

Los vecinos alertados por los gritos dieron aviso a las autoridades quienes se hicieron presentes con los Bomberos.

Policiales 25 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un ladrón quiso entrar a robar por el techo de un restaurante en la localidad correntina de Ituzaingó y quedó atrapado en la claraboya. El delincuente pidió ayuda a los gritos y tuvo que ser hospitalizado.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién se dio a conocer en las última hora, cuando un asaltante intentó entrar por un ventiluz a un local gastronómico ubicado en la calle Buenos Aires 2357 y cuando ya había ingresado medio cuerpo quedó atrapado entre los hierros.

Alertados por el pedido de auxilio, vecinos del lugar llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar y al constatar que el individuo se encontraba lastimado y sin posibilidad de salir por sus propios medios llamaron a los bomberos que lograron rescatarlo. Luego lo trasladaron en ambulancia al hospital donde quedó internado bajo custodia.

"El hombre quiso entrar al restaurante por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó encajado entre los hierros, motivo por el cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Los vecinos dieron aviso a la policía quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios", explicaron a los medios las autoridades.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.