Cuidó cuatro horas un auto que quedó abierto y no aceptó la recompensa

El agente declinó recibir dinero de parte de la familia. Fue en Mina Clavero. La Policía destacó su accionar.

Provinciales 09 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un agente de la policía de Córdoba cuidó varias horas el vehículo de una familia que había dejado sus ventanillas abiertas con elementos de valor en su interior en la ciudad de Mina Clavero, según informó la fuerza de seguridad.

Custodia del vehículo
El agente Lisandro Joel Molina observó la situación y permaneció durante cuatro horas al lado del vehículo hasta que sus propietarios regresaran, según indicó la Policía en su Facebook.
Cuando la familia volvió a su auto, quiso agradecerle a Molina con dinero, pero el policía rechazó aceptar la propuesta.
"Yo le agradecí el gesto pero no acepté", dijo a Cadena 3 y agregó que declinó la propuesta porque le gusta el trabajo que eligió y que recibe a cambio su sueldo.
La fuerza de seguridad destactó el "excelente y profesional accionar" que dijo que tuvo Molina.
"Gestos como estos enorgullecen a la institución policial, ya que ponen de relieve el profesionalismo y la innata vocación de servicio, indispensables para servir a la sociedad", expresó.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.