
Tiene 43 años y habría sido visto por última vez el pasado 22 de abril en la ciudad de Santa Fe.
Así informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad. Los daños causados por las lluvias fueron cuantiosos y los pronósticos prevén lluvias más intensas de lo normal para los próximos meses.
Provinciales12 de enero de 2017Como es de público conocimiento, las lluvias dañaron seriamente los caminos y puentes de la Provincia de Santa Fe. Incluso, en muchos de ellos arruinaron obras hechas recientemente volviéndolos a su estado anterior.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), aseguraron que llevará “mucho tiempo, mucho dinero y mucha dedicación” solucionar los inconvenientes causados por el agua caída. “El gran esfuerzo y el gran trabajo lo tienen por delante los Presidentes Comunales con la provincia”, sostuvo Roberto Tion, subadministrador general del Organismo en diálogo con Radio Uno 101.3.
También te puede interesar: La casa donde fue atacado “Chocolate”
"Se están perdiendo 1,2 millones de litros de leche por día”
Disfrazados de operarios telefónicos, asaltaron un 5º piso céntrico
Insolito: Nena recibe descarga electrica
Para tranquilidad de las máximas autoridades de las localidades, aseguró que a Miguel Lifschitz “no le importa si es responsabilidad de la Provincia o de las Comunas: lo que quiere es tener caminos que se vayan acomodando como para solucionar este gravísimo problema que tenemos en la Provincia”; manifestando la voluntad de trabajo del mandatario.
Tion informó que en estos momentos se llevan a cabo “arreglos de emergencia” para enfrentar momentáneamente las contingencias y prepararse para una situación “muy complicada” ya que “los pronósticos no son alentadores. Para febrero y marzo están dando lluvias más de lo normal”.
Haciendo un relevamiento de los daños, el subadministrador de DPV resumió: “la masa de agua que corrió de oeste a este, todo lo que encontró en su lugar, algún impacto ha tenido. En algunos casos importante y en otros casos nos obliga a ir monitoreando y viéndolo”. Además, sostuvo que “hoy el diseño de las alcantarillas y puentes que son transversales a las rutas, que terminan siendo un dique en algunos casos, esa presión pasa con tanta velocidad que no están preparadas. Tenemos rutas y puentes de muchísimos años donde no estaban para este escurrimiento que hoy estamos viendo”.
Tiene 43 años y habría sido visto por última vez el pasado 22 de abril en la ciudad de Santa Fe.
La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.
Los procedimientos fueron realizados este miércoles por la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrio Emaús, zona noroeste de Rosario. Secuestraron tres armas de fuego, municiones, marihuana, celulares y más de ocho millones de pesos. Seis personas quedaron a disposición de la Justicia.
La agenda “¡Fantásticas Vacaciones!” incluye teatro, música, muestras y actividades en museos y espacios culturales. Además, en el marco del programa “Viajá por tu provincia”, se dieron a conocer las propuestas de turismo de cercanía que buscan poner en valor la identidad santafesina.
Más de 1.000 profesionales de medicina, bioquímica y enfermería participan de la prueba nacional, que se desarrolló esta mañana en Rosario y en la ciudad capital. La instancia cuenta con un fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia, en áreas estratégicas como pediatría y la formación interdisciplinaria en salud mental.
Compartimos en la nota los cuatro jueces y en que jurisdicción estarán presentes.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
El martes, a las 20.40, el consumo alcanzó los 2.285 MW, superando la marca máxima anterior para un día hábil de invierno, que había sido de 2.264 MW, registrada el lunes.
El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Compartimos en la nota los cuatro jueces y en que jurisdicción estarán presentes.
Más de 1.000 profesionales de medicina, bioquímica y enfermería participan de la prueba nacional, que se desarrolló esta mañana en Rosario y en la ciudad capital. La instancia cuenta con un fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia, en áreas estratégicas como pediatría y la formación interdisciplinaria en salud mental.