Triste final para este animal

Fue este lunes por la mañana minutos antes de las 9. Un vehículo chocó al animal en la mano de ingreso a la ciudad. Los ocupantes del auto resultaron ilesos, pero tuvieron que sacrificar al caballo.

Policiales09 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Este lunes por la mañana, minutos antes de las 9, un vehículo que se dirigía con sentido a la ciudad en la Ruta 168 a la altura de la Fuente de la Cordialidad, embistió un caballo que se encontraba suelto en la zona.

Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos y el caballo terminó tendido en el cantero central, donde minutos más tarde, fue atendido por médicos veterinarios del Municipio y por miembros de SOS Caballos.
Producto de las heridas sufridas por el fuerte impacto, decidieron sacrificar al animal.

Los testigos narraron que el equino estaba suelto en la zona antes que se registrara el siniestro.
Desde SOS Caballos, indicaron "que esta situación es insostenible y es fundamental comenzar a controlar seriamente el uso de equinos en la vía pública. Lo que pasó hoy, no terminó en una desgracia de milagro para la familia que se trasladaba en el vehículo".

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.