
La patada voladora de un bañista detuvo a un ladrón en las playas de Río de Janeiro
Diario PrimiciaEl video, registrado este miércoles por las cámaras de RJTV, comienza con el ladrón corriendo a toda velocidad en la célebre playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Llevaba en su mano derecha la cartera que acababa de robar.
Los bañistas comenzaron a perseguirlo. Trataban de pegarle con sillas y sombrillas y con sus propias manos y piernas. En un momento se tropezó y parecía que lo iban a linchar, pero logró pararse y seguir corriendo.
También te puede interesar: "Él nos mató", el estremecedor relato de tres chicas que denunciaron por abuso infantil al cantante de El Otro Yo
Estaba a punto de salir de la playa en dirección a la calle cuando recibió una patada voladora que lo tiró nuevamente. Entonces, llegó la policía, que se lo llevó arrestado. Tuvo suerte, porque la gente parecía dispuesta a matarlo.
Fuente: Infobae



Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Rafaela violenta: disparos con tres heridos, dos de gravedad y un robo a una panaderia

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas

San Cristobal: un alumno ingreso a su escuela armado y mató a un compañero

Entregaron becas de apoyo económico a deportistas santafesinos que competirán en los Juegos Suramericanos 2026


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti


