
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Una familia india estaba en sus vacaciones cuando tuvo una extraña presencia junto a ellos
Policiales07 de diciembre de 2016Algunos creen que se trata de un "fantasma". Otros, más racionales, dicen que tan sólo es un reflejo en la lente de la cámara fotográfica. Lo cierto es que la familia de Namit Vyas, de 33 años, se vio aterrada luego de observar que un "intruso" se había infiltrado en su fotografía.
Originarios de la India y de vacaciones en los Emiratos Árabes, Vyas y su esposa Anita decidieron emprender un paseo por el interminable desierto. Las dunas infinitas eran el lugar ideal para tomar varias fotografías para inmortalizar el momento. Con ellos también estaba su pequeña hija de tres años, Illisha, y otros turistas que habían llegado hasta allí en furgonetas todoterreno.
Pero cuando Vyas fue a tomar una de las imágenes de la madre con su niña algo extraño ocurrió. Para ellos, fue la aparición de una presencia espectral en la fotografía que luego observarían con detalle en su hotel. La fotografía fue capturada cerca de la ciudad de Sharjah y la familia percibió el supuesto "fantasma" cuando transfirieron la imagen de la cámara a su teléfono celular.
La fotografía fue tomada casi al atardecer: "Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar", dijo el hombre al ser consultado por medios ingleses, quien añadió: "Todavía no sé qué era eso porque sé que sólo apunté a mi esposa e hija. No había nadie más en el cuadro".
Deepanjan Banerjee, un amigo que compartió las extrañas vacaciones con la familia Vyas, también se mostró sorprendido por la "presencia espectral". "La sombra en la foto es claramente visible pero lo que es extraño es que no había nadie más allí, excepto ellas dos. La figura no es de ninguna de las mujeres de la excursión".
Fuente: Infobae
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.