
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Una familia india estaba en sus vacaciones cuando tuvo una extraña presencia junto a ellos
Policiales07 de diciembre de 2016Algunos creen que se trata de un "fantasma". Otros, más racionales, dicen que tan sólo es un reflejo en la lente de la cámara fotográfica. Lo cierto es que la familia de Namit Vyas, de 33 años, se vio aterrada luego de observar que un "intruso" se había infiltrado en su fotografía.
Originarios de la India y de vacaciones en los Emiratos Árabes, Vyas y su esposa Anita decidieron emprender un paseo por el interminable desierto. Las dunas infinitas eran el lugar ideal para tomar varias fotografías para inmortalizar el momento. Con ellos también estaba su pequeña hija de tres años, Illisha, y otros turistas que habían llegado hasta allí en furgonetas todoterreno.
Pero cuando Vyas fue a tomar una de las imágenes de la madre con su niña algo extraño ocurrió. Para ellos, fue la aparición de una presencia espectral en la fotografía que luego observarían con detalle en su hotel. La fotografía fue capturada cerca de la ciudad de Sharjah y la familia percibió el supuesto "fantasma" cuando transfirieron la imagen de la cámara a su teléfono celular.
La fotografía fue tomada casi al atardecer: "Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar", dijo el hombre al ser consultado por medios ingleses, quien añadió: "Todavía no sé qué era eso porque sé que sólo apunté a mi esposa e hija. No había nadie más en el cuadro".
Deepanjan Banerjee, un amigo que compartió las extrañas vacaciones con la familia Vyas, también se mostró sorprendido por la "presencia espectral". "La sombra en la foto es claramente visible pero lo que es extraño es que no había nadie más allí, excepto ellas dos. La figura no es de ninguna de las mujeres de la excursión".
Fuente: Infobae
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.