
LA DIPUTADA CLAUDIA GIACCONE PARTICIPÓ EN ACTO DE RECONOCIMIENTO A EXCOMBATIENTES DE MALVINAS
Diario PrimiciaFue a partir de un proyecto del Presidente del Concejo, concejal Sergio Cáceres , que se programó hacer entrega de un banner recordatorio a cada escuela donde hubieran realizados sus estudios los veteranos de contienda.
La diputada provincial Claudia Giaccone fue invitada al evento por el edil paivense, y el encuentro se concentró en la Escuela n° 31 Mariano Moreno. Se encontraban presentes 25 combatientes que estuvieron en nuestras islas usurpadas, sus familiares, vecinos y directores de todos los establecimientos escolares. Cada uno de los banner repartidos lleva una frase homenaje recordando que en esas aulas estudiaron y se formaron quienes luego participaron de la guerra de 1982.
“Fue un encuentro muy emotivo para todos. Junto a Oscar Yodice, secretario del bloque “Juntos por Santa Fe” (FJpV) entregué una Declaración de la Cámara de Diputados considerando de interés esta actividad, y recibí presentes y una botellita con tierra de Malvinas que de allá trajo un profesor”, expresó Giaccone. “Agradezco este gesto proveniente de hombres cuyo valor debemos siempre reconocer y recordar; y además no abandonar nunca el empeño para que en las Malvinas se despliegue la soberanía argentina”.


Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

En 2025, 30.000 santafesinos donaron sangre en el sistema público

Iapos: la digitalización y los controles redujeron un 15% las órdenes de consulta y evitaron gastos irregulares por más de $1.000 millones al mes

Santa Fe redobla su apuesta exportadora con una nueva edición del Business Forum en Rosario

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario


Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos


