Alcides Calvo visitó escuela de Los Sembrados de San Vicente, Departamento Castellanos

El senador sigue su recorrida por toda la zona-

Provinciales10 de marzo de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

El senador provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, en una recorrida por distintas comunidades, visitó el paraje Los Sembrados en el distrito de San Vicente acompañado por la referente territorial Sofía Jalit, donde fueron recibidos por la Directora Prof. Mónica Priotti de Jacob  y alumnos del mencionado establecimiento educativo.

En esta oportunidad Calvo, en el inicio del ciclo electivo 2016, realizo la entrega de útiles escolares y posteriormente a la mencionada entrega, las autoridades recorrieron las instalaciones del establecimiento al cual asisten más de 55 alumnos de la zona rural y de dicho conglomerado social.

Calvo destacó que “estas visitas sirven sin dudas para interiorizarse del trabajo que realizan las comunidades educativas de las pequeñas comunidades y llevarnos las necesidades con que cuentan las mismas a fin de realizar las gestiones correspondientes, tal es el caso de infraestructura como así también la necesidad de personal (portera), solicitado desde varios años. Además, la posibilidad de establecer un comedor escolar para los alumnos concurrentes. Es importante poner en valor el trabajo realizado por cooperadores, directivos y docentes, con el acompañamiento de la comunal local a fin de brindar instalaciones acordes para las actividades educativas de esta institución, por lo que nuestro apoyo hacia ellos siempre estará presente” remarco el legislador.

Te puede interesar
sm-blanqueo-capitales-API

API incorpora código Qr para poder pagar con cualquier billetera digital

Diario Primicia
Provinciales29 de agosto de 2025

La Administración Provincial de Impuestos continúa con su transformación digital, incorporando un nuevo método de pago, para que los contribuyentes puedan abonar los impuestos Inmobiliario y Patente Automotor a través de cualquier billetera digital. Este nuevo modo de pago se suma a los existentes y marca un pilar más en la modernización de la repartición que desde julio del 2024 ya no emite boleta en formato papel.

Lo más visto
unnamed (15)

Balance positivo del operativo de seguridad en el clásico rosarino

Diario Primicia
Provinciales25 de agosto de 2025

El trabajo conjunto entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Policía de Santa Fe y la Municipalidad permitió el normal desarrollo del partido entre Rosario Central y Newell's. No se registraron incidentes en las tribunas durante el partido ni tampoco en la desconcentración. Solo hubo cinco detenidos por disturbios en los ingresos.