"Educación inclusiva, una escuela de calidad para todos" Giaccone junto a Julio Lehn en Progreso

En el salón de actos de la Sociedad Italiana de Progreso (departamento Las Colonias), la diputada provincial Claudia Giaccone acompañó al referente social Julio Lehn en entrega útiles escolares a niños y adolescentes de esa comunidad.

Provinciales 27 de febrero de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

En la tarde del jueves 25 de febrero, y en el salón de actos de la Sociedad Italiana de Progreso (departamento Las Colonias), la diputada provincial Claudia Giaccone acompañó al referente social Julio Lehn en entrega útiles escolares a niños y adolescentes de esa comunidad, cuyas necesidades fueron previamente relevadas por el equipo de trabajo de éste último.

"Estamos entregando hoy estos útiles y guardapolvos junto al compañero Julio, un militante con gran compromiso social, que  hace un gran esfuerzo -junto a su equipo de trabajo- en lograr todo esto, quitando tiempo a su trabajo o a su descanso. Se trata de brindar herramientas para la inclusión, por eso van a tener mi apoyo siempre. Porque él no es presidente comunal, diputado, ni otro tipo de funcionario, y sin embargo está permanentemente preocupado por lo social, por el otro", expresó Giaccone.

"Entonces cada vez que estoy cerca de Progreso procuro llegarme para acompañar. Muchas cosas podemos hacer junto a Julio y a todos quienes suman su labor con él. Hay cursos, talleres, obras de teatro formativas. No podemos perder ni un día en la cuestión educativa, así como en lo deportivo. Porque son formas de alejar a los chicos de los males sociales de hoy", concluyó.

Lehn es también presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Progreso, cuya comisión directiva -integrada por muchos jóvenes- ha requerido colaboración para realizar un curso de capacitación, que la legisladora se comprometió en gestionar inmediatamente.

Te puede interesar
unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.