Pelicula

WhatsApp Image 2023-06-08 at 13.05.29

Robert de Niro estará presente en la cartelera del Cine Belgrano

Micaela Oviedo
Locales 09 de junio de 2023

”About my father” (Mi papá es un peligro), se podrá ver en el horario central de las 21:30. Además, se estrena” Spider Man: A través del Spider-Verso", a las 18:00 doblada y para todo público. Y en Espacio INCAA, “El siervo inútil a las 20:20.

Se estrena "Re loca" en el Cine Belgrano

Diario Primicia
Locales 26 de julio de 2018

La comedia argentina protagonizada por Natalia Oreiro se proyectará de viernes a martes a las 22. También se podrá ver otra comedia denominada "Cuando ellas quieren" a las 20 y para los más chicos continúa "Los Increíbles 2" a las 18.

Llega la 18º Semana de Cine Francés al Belgrano

Diario Primicia
Locales 26 de abril de 2018

Organizada por la Red de Alianzas Francesas en Argentina, a través de su sede Rafaela y el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, se llevará a cabo la 18º edición de la Semana de Cine Francés, con la proyección de cuatro películas procedentes de ese país donde se destacan distintas miradas sobre la juventud francesa.

Función especial en el Belgrano: Aquellos días de western

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2018

Dando continuidad a las distintas actividades especiales que se vienen desarrollando desde comienzo de año, en el mes de marzo el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano propone una función especial denominada "Aquellos días de Western". Una propuesta organizada conjuntamente con Multicom Rafaela, que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de marzo a las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas