¿Cual es la pelicula mas costosa de la historia de Netflix que ya es la mas vista?

Consiguió un público de 11 millones sólo en EE.UU, que si hubiera ido al cine habría sido un debut de u$s 99 millones en la taquilla, casi lo mismo que "Rápidos y furiosos 8"

Policiales 02 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La ambiciosa apuesta de Netflix a las grandes producciones ha tenido una recepción entre la audiencia de la plataforma digna de una película de cine de alto presupuesto.

"Bright", protagonizada por Will Smith, atrajo suficientes espectadores en sus primeros tres días en el servicio de streaming como para competir con el público de fin de semana de estreno de varias de las mejores películas de Hollywood de este año, según datos de Nielsen.

Del 22 al 24 de diciembre, "Bright" consiguió 11 millones de espectadores solo en los Estados Unidos, anunció la consultora. Si esa cantidad de público hubiera pagado el precio promedio de una entrada de cine de alrededor de u$s 9, habría sido un debut de u$s 99 millones en la taquilla, más o menos lo mismo que registró "Rápidos y furiosos 8" de Universal Pictures en abril.

Las cifras la convierten en el lanzamiento de un largometraje más grande hasta la fecha en servicio VOD (video-on-demand), especialmente entre una audiencia joven y masculina. De los que vieron "Bright", siete millones de ellos pertenecen al demográfico más joven de adultos de 18 a 49 años y alrededor del 56% de ellos eran varones.

Sin embargo, desde la agencia de noticias Bloomberg, hacen algunas advertencias sobre esos números, como que los suscriptores de Netflix usan el servicio para obtener una variedad de programación, y es posible que no hubieran pagado para ver "Bright" si solo estaba disponible en las salas de cine. Y Netflix no está de acuerdo con la metodología de Nielsen, en parte porque solo mide las reproducciones en los televisores, dejando por fuera las computadoras y los teléfonos celulares. Netflix por su parte no publica los propios datos de audiencia.

Pero en comparación con otros productos de la plataforma, la audiencia superó con creces los 3 millones de estadounidenses que vieron el primer episodio de la temporada más reciente de "The Crown" a principios de diciembre, pero se encuentra por detrás de los 15,8 millones que se conectaron al servicio de streaming para ver la segunda temporada de "Stranger Things" en octubre, según Nielsen. De todas formas, los números tienen que ser alentadores para la compañía, que gastó alrededor de u$s 100 millones para producir el film de ciencia ficción. Es que la película sobre un par de policías, con elementos de fantasía al estilo de "El señor de los anillos", solo obtuvo reseñas positivas de 12% de los críticos citados por el portal Rotten Tomatoes.

Fuente: El Cronista

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.