Omnibus

Volcó un colectivo con egresados

Micaela Oviedo
Policiales 04 de octubre de 2023

El hecho ocurrió este martes a la noche en la Autovía Artigas, en la provincia de Entre Ríos. En el micro iban 35 estudiantes: muchos están con graves lesiones.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 09.36.21

El Ómnibus Sanitario atiende esta semana en "La Estación"

Camila Fourcade
Locales 22 de mayo de 2023

Hasta el miércoles 24 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en el Centro Recreativo Metropolitano (Roque Sáenz Peña 502). Además, se desarrolla el programa "Hay Equipo" para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 10.39.20

El Ómnibus Sanitario visita “La Estación”

Camila Fourcade
Locales 08 de mayo de 2023

Se ubicará en el Centro Recreativo Metropolitano desde este lunes 8 al 26 de mayo. En tanto, también se desarrollará el programa “Hay Equipo” para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.

El Ómnibus Sanitario vuelve a recorrer los barrios sumando más servicios

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2019

El Ómnibus Sanitario de la Municipalidad de Rafaela volverá a recorrer los barrios en el marco del programa Rafaela en Acción, como lo hizo gran parte del 2018. Se trata de una unidad moderna, dotada de tecnología y adaptada para atender las necesidades de salud de los distintos sectores de la ciudad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas