vialidad

residuos 3

Se infraccionó a particular que arrojaba residuos en camino rural

Diario Primicia
Locales 14 de septiembre de 2022

Fue durante los operativos diarios que desarrollan agentes de Protección Vial y Comunitaria. Este vecino de nuestra ciudad transportó sus bolsas en una pick-up hasta la intersección de las calles Normando Corti y Aconcagua, en el sector norte de la ciudad.

07

🔷 Estrictos controles en los ingresos a Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de junio de 2020

”Aquellas personas que viajen y no cuenten con el permiso para circular, se exponen a una investigación penal ya que están violando tanto disposiciones dictadas a nivel nacional, como del código penal”; aseguró Amalia Galantti.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.