River sufrió un misterioso robo en su museo

Los trabajadores del lugar notaron que una vitrina estaba rota.

Policiales 04 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
robo-museo-river-plate-2png

El robo sucedió a horas de la mañana del sábado, cuando los trabajadores se percataron de la falta de una de las copas más antiguas del Club Atlético River Plate. Se trata de la "Copa Centro Gallego de Avellaneda 1911", la cual es de 18 kilates.

Las autoridades ya están llevando a cabo una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este audaz robo y recuperar la valiosa copa. El incidente generó una gran expectativa y preocupación entre los aficionados y la comunidad futbolística.

Te puede interesar:

maxresdefaultTragedia en plena fiesta de 15 años

El Museo River cuenta con cámaras privadas en planta baja y en el primer piso en dirección a la salida de emergencia. Sin embargo, por el momento, no se conocieron mayores detalles.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.