“Hay Equipo” continúa en el barrio Villa Podio

Lo hará este martes 1 de agosto. Los y las interesadas pueden realizar el apto médico para actividades deportivas.

Locales 01 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

El programa “Hay Equipo” es impulsado por la Municipalidad de Rafaela y consiste en la realización de controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas. 

En este marco, el Ómnibus Sanitario estará este martes 1 de agosto frente a la vecinal del barrio Villa Podio, en calle José Manuel Estrada 1276, de 17:00 a 20:00. Para turnos o consultas se puede enviar un WhatsApp al 3492641276. 

Recordemos que "Hay Equipo" realiza exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario. 

Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto