El Quirófano Móvil se traslada al barrio Fátima

Se ubicará en calle Intendente Giménez y Estrada. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Locales 31 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

El martes 1 y jueves 3 de agosto, el Quirófano Móvil visitará el barrio Fátima en calle Intendente Giménez y Estrada. Allí, de 7:30 a 13:00 se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al whatsapp 3492 - 576962. Mientras que, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitar y brindará atención primaria, por orden de llegada.

Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1.265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se realiza de 9:30 a 13:00. Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Recomendaciones
Desde el Municipio se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.

Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.

Próximas paradas
El Quirófano Móvil recorre los distintos lugares de la ciudad, por ello 8 y 10 de agosto se ubicará en Virgen del Rosario; el 15 y 17, en barrio Jardín. En tanto, el 22 y 24, lo hará en barrio Sarmiento; y 29 y 31, en el barrio Zazpe.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.