El programa "Hay Equipo" está en el barrio Güemes

En el Ómnibus Sanitario el municipio implementa este programa que brinda a los deportistas de la ciudad la posibilidad de realizar exámenes físicos completos. Hasta el 30 de junio se ubica en la vecinal, en Luis Maggi esquina Zavalla.

Locales 27 de junio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Hasta el viernes 30 de junio, "Hay Equipo" se desarrolla en el Ómnibus Sanitario que se ubica frente a la vecinal del barrio Martín Güemes, sita en Luis Maggi esquina Zavalla.

Este programa que implementa la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, facilita la atención en materia de controles médicos de niños, niñas, adolescentes y adultos que realizan actividades deportivas.

Para reservar turnos o efectuar consultas vía WhatsApp se encuentra habilitado el número 3492 - 641276.

Vale recordar que los chequeos que se llevan a cabo son de kinesiología, medicina general, electrocardiograma y odontología. 

Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad. No obstante, también se evalúan estudios orientados a deportistas de alta complejidad.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto