🔷 Reconocida marca de Supermercado despidió a toda su cúpula de la filial argentina

Así mismo lograron ingresar nuevos accionistas que buscarán poner fin a la crisis que la empresa enfrenta desde el año anterior. ✅

Nacionales 09 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La cadena de supermercados Día despido hoy a todos los integrantes de su filial argentina, en medio de un proceso de re formulación del negocio en el país tras la entrada de nuevos inversores.

Tras la remoción de los principales directivos, la compañía ratificó su permanencia en el país al señalar que "durante esta nueva frase, Grupo Día continuará dedicando sus recursos y talento hacia la Argentina"

"A nivel Grupo Día está sentando los fundamentos para el crecimiento a futuro y ese crecimiento debe tener bases sólidas", añadió la empresa en un comunicado.

La cadena supermercadista agregó que "por ese motivo, la compañía necesita equipos totalmente comprometidos y alineados con toda su cultura, a través de un liderazgo renovado".

Los despidos incluyen al CEO, Damián Dircie, que había asumido hace nueve meses, y todos los integrantes de la dirección comercial, y la cadena quedó al mando de Alejandro Grande, actual director de Recursos Humanos de Día a nivel global.

La empresa enfrenta a nivel global una re formulación de su negocio a partir de la incorporación de un fondo ruso, liderado por el empresario Mijail Fridman, como nuevo accionista controlante.

El ingreso de los nuevos accionistas busca poner fin a la crisis que enfrenta desde el año anterior la cadena supermercadista.

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acuña
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervención coordinada entre la Central y la Agrupación Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.