Video: partido de la Liga Totorense terminó en una batalla campal

En un encuentro de reserva entre Belgrano de Serodino y Unión de Clarke, varios jugadores se agarraron a trompadas. Un futbolista terminó internado en el Hospital Eva Perón con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Mira el vídeo.

Policiales 23 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un partido de reserva entre Belgrano de Serodino y Unión de Clarke, por la liga totorense, terminó a las trompadas y un jugador hospitalizado. No estaba claro el motivo por el que los integrantes de los equipos se tomaron a golpes de puño.

Según publicó SL 24, el jugador Cristian Ramos fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.