Se presenta una nueva edición del festival “La Perinola”

El próximo jueves 29 se lanzará la séptima edición del festival “La Perinola”, el evento que congrega actividades destinadas a la tercera edad durante todo el mes de septiembre y que es organizado por la Municipalidad de Rafaela junto al Consejo de Adultos Mayores.

Locales 26 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El jueves 29, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples de la UMTE, se presentará oficialmente la séptima edición del Festival “La Perinola”, un evento destinado a los adultos mayores rafaelinos.

A partir de las sugerencias y opiniones de sus principales destinatarios, “La Perinola” se extiende durante todo el mes de septiembre. Sus propuestas serán distribuidas en los próximos días en distintos lugares de la ciudad para que mayor cantidad de público pueda participar.

La intención, tanto del Consejo como del municipio, es precisamente tener una mayor llegada y dar participación a los adultos mayores que están institucionalizados -en hogares o geriátricos- y que no pueden salir por diferentes motivos.

El objetivo del Festival es promover que los adultos mayores sean parte activa del evento, ubicándolos no sólo como espectadores, sino también como protagonistas e intérpretes a lo largo de un mes cargado de expresiones artísticas y culturales de gran calidad.

La programación completa estará disponible en los próximos días en www.rafaela.gob.ar y los programas de mano se podrán obtener en las distintas dependencias municipales, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en las instituciones que colaboran con el Festival.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto