Homenaje a Eva Duarte de Perón en el Complejo del Viejo Mercado

Con motivo del centenario de su nacimiento, y a 67 años del fallecimiento, se llevó a cabo el espectáculo Eva fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, en dos funciones: viernes 26 de julio a las 21 y lunes 29 de julio a las 19.

Locales 30 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El espectáculo estuvo basado en una idea de Silvia Marzioni, el mismo estuvo a cargo de María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni, y contó con textos de Eduardo Galeano, Pablo Ramos, Rep, Gustavo Fracchia, María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni.

Además, la musicalización estuvo a cargo de Damián Franco, la actuación especial de Andrea Steinberger y la colaboración de alumnas de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto".

En la apertura se realizó un homenaje musical a cargo de Malena Bettello, Graciela Delmonte, Ana Belén en voz y Sergio Gazioli en guitarra.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de la CGT, el Senador Alcides Calvo y la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto