Brutal asesinato de un jubilado

Su ausencia extrañó a los vecinos. Alertaron a la policía y ésta lo encontró en un charco de sangre. La casa estaba literalmente "dada vuelta".

Policiales 04 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un jubilado santiagueño de 71 años fue asesinado de varias puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de El Pato y las hipótesis dominantes arriesgan que fue en circunstancias de un robo.

 

El crimen se perpetró en una casa ubicada en calle 616, entre 546 y 547, de la localidad del partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

 

Ausencia

La víctima fue identificada como Eulogio Elpidio Gómez, cuya notoria ausencia preocupó al vecindario y devino en la denuncia policial.

Según las fuentes, los policías ingresaron al lugar y constataron que Gómez estaba muerto con varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Los investigadores observaron que dentro del inmueble estaba todo desordenado, por lo que una hipótesis es que se trató de un homicidio durante un asalto, aunque no se determinó si faltaba dinero.

Autopsia

La autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el jubilado falleció como consecuencia de las múltiples lesiones de arma blanca y que la data de muerte era dos días antes desde el hallazgo del cadáver, coincidente con los testimonios de los vecinos.

La tragedia es investigada por la fiscal María de los Ángeles Attarian Menna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto