El Cine Belgrano presenta su cartelera

Este fin de semana continúan dos entretenidas comedias: la argentina "Re loca", protagonizada por Natalia Oreiro a las 19:45 y "Cuando ellas quieren" con Jane Fonda y Diane Keaton a las 21:30. Además, se estrena la película "Ant-Man y la avispa" doblada y en 3D, basada en los personajes de Marvel Comics, que se proyectará a las 17:45. El domingo no abrá funciones de cine por la presentación del espectáculo musical "El fantástico mundo", a cargo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, en el marco de Tochi Rafaela por los festejos del Mes del niño.

Locales 02 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

"Re loca" (Argentina, 2018) / Dirección: Martino Zaidelis / Elenco: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi. / Duración: 64 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos? Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 3 al martes 7 de agosto a las 19:45, excepto el domingo 5. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"Cuando ellas quieren" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Bill Holderman / Reparto: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Alicia Silverstone, Richard Dreyfuss / Duración: 104 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Cuatro amigas de toda la vida integran un Club de Lectura para hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como libro del mes, la vida de las cuatro se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Podrá verse desde el viernes 3 al martes 7 de agosto a las 21:30, subtitulada, excepto el domingo 5. La entrada general tiene un valor de $90.

"Ant-Man y la avispa" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Peyton Reed / Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly / Duración: 118 minutos / Género: Aventuras, Acción / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.

Podrá verse desde el viernes 3 al martes 7 de agosto a las 17:45, doblada y en 3D, excepto el domingo 5. La entrada general tiene un valor de $100.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.