Un muerto y un herido tras ataque a balazos

Un hombre falleció y un joven de 26 años permanecía internado por el hecho. Fueron abordados por dos sujetos que circulaban en moto y les efectuaron disparos de arma de fuego por motivos que se investigan

Policiales 01 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre murió y otro resultó herido este martes a la tarde tras un ataque a balazos efectuado por dos sujetos que circulaban en moto por la zona de Estrada y Víctor Andrade, en la localidad de Capitán Bermúdez.

El hecho se registró cerca de las 16 cuando la víctima fatal –aún no identificada– recibió dos tiros en la espalda, con orificio de salida en zona de tórax, y falleció en el lugar.

En tanto, otra persona que lo acompañaba –Fabricio V. de 26 años– también recibió un disparo en zona de la espalda bajo la nuca pero fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía estable. Se esperaba su declaración para conocer más detalles del hecho.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que, según los primeros testimonios, las víctimas se encontraban en vía pública cuando dos personas no identificadas que circulaban en moto efectuaron los disparos de arma de fuego por motivos que se desconocen. Luego, los atacantes se dieron a la fuga.

El fiscal Leandro Lucente ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

También ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia e identificar a la víctima. Del lugar del hecho se levantó material balístico.

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.