Un camión se quedó sin frenos y cayó al arroyo Saladillo

El conductor y su acompañante resultaron heridos, aunque ninguno reviste gravedad.

Policiales 14 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un camión cayó esta tarde al arroyo Saladillo luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo por razones que se investigan mientras se desplazaba por avenida del Rosario al 900 Bis, en pleno corazón del barrio Mangrullo.


El accidente ocurrió pasadas las 15 y como consecuencia del mismo resultaron heridas las dos personas que viajaban en el camión, el conductor y el acompañante, que se llevó la peor parte, puesto que fue la que pegó contra el fondo del arroyo.


De acuerdo a la información aportada por fuentes del Ministerio de Seguridad a La Capital, el transportista perdió el control del vehículo tras quedarse sin frenos y así cayó a las aguas del arroyo.
El conductor salió por sus propios medios y, ayudado por un pescador, sacó al acompañante.

0023752367

Una vez rescatado, según precisaron desde el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), el acompañante, un hombre de 30 años, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña con un cuadro de hipotermia y traumatismos varios.


"Nos agarró la bajada y lo quise frenar, pero no frenaba. Quise evitar el accidente, esquivé la gente, pero no lo pude parar y siguió de largo", contó Carlos, el chofer de 23 años, que es oriundo de la ciudad de Santa Fe.

La pero parte por el siniestro se la llevó el acompañante, puesto que el lado en el que viajaba fue el que pegó contra el piso a la vera del arroyo. Fue rescatado por Carlos y un pescador que estaba en la zona.


"Empezó a entrar agua, pero alcanzamos a salir justo, relató el chofer, quien enseguida agregó sobre su compañero de viaje: "Estaba golpeado un poco en las piernas, pero creo que ya está bien".
Dos grúas enormes debieron trabajar durante la tarde para retirar el camión del arroyo

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.