Estaba con sus amigos, recibió un disparo en la cabeza y pelea por su vida

Los médicos del hospital José María Cullen, donde permanece internado, evalúan operarlo para salvarle la vida.

Policiales 15 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este jueves por la mañana, médicos de Neurocirugía evalúan el estado de salud de Joel Francisco Bazán, de 18 años, quien recibió una perdigonada, penetrándole una de ellas el cráneo, quedando alojada en el encéfalo. El estado del paciente es delicado y continuará internado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio público.

Cuando faltaban 10 minutos para llegar a la medianoche, el joven llegó herido al hospital Sayago. Los médicos constataron que también presentaba heridas en la espalda y en el rostro. Le practicaron curaciones y lo derivaron al hospital José María Cullen. Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo revisaron en el shockroom y constataron que presentaba heridas en el cuello, el rostro, la zona dorsal y el cráneo, siendo que una de las municiones penetró en el encéfalo. Bazán quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva.

Desconocidos


La víctima fue identificado como Joel Francisco Bazán, de 18 años, quien le dijo a los médicos que estaba con sus amigos en Beruti al 6400 cuando aparecieron en escena dos desconocidos que les dispararon.
El caso fue informado por los efectivos del Destacamento Nº 11 del hospital Cullen, a sus pares de la Subcomisaría 12ª del barrio Los Troncos, que hicieron un patrullaje en todo el sector para dar con los agresores, los que no fueron ubicados.


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto