Dos santafesinos que le ponen "la mejor onda" al trabajo y se volvieron virales

Los videos comenzaron a circular en las redes en los últimos días y se viralizaron gracias a que Marcelo Tinelli lo compartió en su Facebook, y recibieron miles de elogios.

Provinciales 15 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Ambos comparten varias cosas, son trabajadores que la luchan día a día y por lo que se ve, la pasan muy bien haciendo lo que hacen y son santafesinos: uno de ellos, el carnicero es de la localidad de San Genaro y el otro trabaja en una verdulería que está en nuestra ciudad. Sus videos se conocieron en los últimos días en las redes sociales y se viralizaron después de que Marcelo Tinelli los compartiera en su página oficial de Facebook y recibieron miles de elogios.

El verdulero que le "pone swing" a su trabajo diario se llama Cristian y se lo puede ver acomodando la frutas y verduras mientras baila muy apasionado una canción -Ginza de J.Balvin-, de un reconocido de la cumbia santafesina como lo es Sergio Torres. Según pudimos saber desde UNO trabaja en la verdulería de la familia, aquí en la ciudad de Santa Fe.

Por otro lado, otro santafesino, José "Tito" Delgado, un hombre de 54 años y de la localidad santafesina de San Genaro, ubicada en el sur de la provincia en el departamento San Jerónimo. El matutino pudo comunicarse con Marcelo, que fue quien compartió el video de este querido "personaje", ya que casi todos lo conocen, a sus redes, previo permiso de su protagonista, quien es el encargado de realizar las milanesas y chorizos en una carnicería local, de nombre Paso Real, propiedad de su hijo y un emprendimiento familiar. En las imágenes se lo puede ver a Tito realizando el proceso de elaboración de milanesas mientras baila Scooby Doo Papa de DJ Kass, un tema my de moda en los últimos tiempos.
Todos lo que lo conocen coinciden en asegurar que es muy trabajador y buena persona.

Te puede interesar
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto