Murió Thiago, el pequeño que tenía cáncer y conoció a Abel Pintos

La información del fallecimiento fue brindada por su madre a través de Facebook

Policiales 12 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Thiago Boneiro, el adolescente de 13 años de la localidad de Tres Arroyos que tenía cáncer en un ojo y cumplió el sueño de conocer al cantante Abel Pintos, murió este miércoles en el hospital Penna de Bahía Blanca. La mamá dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook. 

"Descansa en paz mi amor. Guerrerazo hasta el último segundo, en mis brazos te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote. Tato hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo hermano, gracias", publicó la mamá de Thiago en su cuenta Coca Boneiro.

30582229_987164398116037_7111724643581231066_n

El adolescente, cuando tenía 8 meses le detectaron cáncer y le extirparon un ojo. Al tiempo perdió el otro. En 2014 le apareció un sarcoma, es decir, cáncer en la cabeza. 

En septiembre del año pasado le diagnosticaron un tercer cáncer en la órbita del lado derecho. El tumor había hecho metástasis y padeció tres tipos de cáncer distintos, según informó el diario La Nación.  

El pequeño conoció al cantante argentino en el hospital Garrahan de Buenos Aires, cuando estaba internado. También llegó a estar con el plantel de Boca, club del que era hincha, y en el piso de Showmatch. Él y su familia recaudaba dinero para viajar a Estados Unidos para hacer un tratamiento.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.