El provocativo tuit de Carrió contra los manifestantes reprimidos

Después de aprobar la reforma previsional, la diputada nacional lanzó un lamentable mensaje en las redes sociales.

Provinciales 20 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Apenas horas después de la aprobación de la ley de reforma previsional, que ajustará los haberes jubilatorios y le permitirá un ahorro de 100.000 millones de pesos al Gobierno, la diputada Elisa Carrió salió a felicitar a los policías que reprimieron este lunes.

"Muchas felicitaciones a la Policía de la Ciudad, fueron héroes en la defensa de la democracia y las instituciones. Un beso grande. Lilita", publicó la diputada nacional a través de su cuenta de Twitter.

Tras ello, Carrió insistió en afirmar que este lunes se produjo un intento de golpe de Estado: "La democracia y las instituciones le ganaron a los violentos y al golpe preparado", agregó en sus redes.

Fuente: El Destape

Te puede interesar
unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.