Superliga: los partidos que se podrán ver sin pagar extra en la fecha 8

En el cronograma hay cuatro encuentros que se podrán seguir por TV sin necesidad de tener el Pack Fútbol. El mismo incluye a uno de los equipos denominados "grandes"

Deportes 03 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La fecha ocho de la Superliga tendrá cuatro partidos que no serán incluidos en el sistema codificado, es decir que no habrá que tener el Pack Fútbol que ofrecen las empresas de cable para poder verlos por televisión.

En la fecha anterior, la séptima, se había hecho el mismo anuncio para otros cuatro encuentros pero finalmente el partido de Rosario Central ante Tigre fue codificado cuando estaba anunciado como "libre".

Ahora en la fecha ocho, a diferencia de la jornada anterior, no se incluye a los equipos rosarinos pero si a uno de los denominados "grandes": Independiente.

Los cuatro partidos que se podrán observar en el abono del cable básico son: Belgrano-Independiente, Temperley-Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors y Arsenal-Tigre.

En el caso de Rosario Central que recibirá a Atlético Tucumán el sábado 18.05 y Newell's que visitará a Patronato de Paraná el lunes a las 19.05, los partidos serán codificados por TNT Sports y Fox Sports Premium, respectivamente. Lo mismo ocurrirá con el partido más esperado de la fecha, el Superclásico River-Boca, programado para el domingo a las 18.05

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.