Federal A: Derrota para el 9 de Julio como local

Este domingo se llevó adelante la Fecha 4 del Torneo Federal A, correspondiente a la Zona 3

Deportes 15 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
9 de julio vs Sportivo Las Parejas

En la jornada de este domingo en el Estadio "German Soltermam" se disputó el partido entre 9 de Julio y Sportivo Las Parejas, si bien fue un partido de ida y vuelta con unas condiciones climáticas desfavorable para ambos equipos el marcador cerca de finalizar tuvo un tanto marcado y fue para los visitantes, tras una mala fortuna Tomás Androetto marcó en contra y con ese tanto los visitantes se llevaron los primeros 3 puntos del torneo.

Cabe recordar que el proximo partido del 9 de Julio será de visitantes frente a Gimnasia Concepción.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.