Se pueden retirar las entradas para la charla de Gonzalo Bonadeo

El próximo 19 y 20 de octubre se llevarán a cabo las II Olimpíadas Universitarias Rafaelinas, un evento que este año volverá a convocar a más de 400 estudiantes en el predio del Centro de Educación Física Nº 53.

Locales 18 de octubre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La jornada comenzará el jueves con una charla a cargo de Gonzalo Bonadeo, a las 20:00, en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González. Las entradas ya pueden retirarse en la Subsecretaría de Deportes del municipio (Moreno 8 - 1º piso). 

La disertación relacionará los ámbitos educacionales con el deporte y el sacrificio, "Bonadeo es una persona de gran conocimiento de los Juegos Olímpicos y los deportes no tradicionales", expresó oportunamente el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina.

En tanto que el viernes, desde las 13:00, se desarrollará la competencia deportiva en cuatro disciplinas: fútbol masculino, basket masculino, voley femenino y basket femenino. 

"Estamos muy felices de poder tener una arista deportiva en esta Rafaela que se encuentra en camino a convertirse en ciudad universitaria. De esta forma, buscamos vincular a los chicos y chicas que estudian en las universidades, con el deporte y la salud", señaló el funcionario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.