rafaela en accion express

Rafaela en Acción Express en el Parque Apadir

Diario Primicia
Locales16 de noviembre de 2018
Este domingo desde las 17:30 llegará al Parque Apadir esta actividad de extensión que se desprende del programa municipal Rafaela en Acción. Con entrada libre y gratuita ofrecerá actividades recreativas para toda la familia.

Muestra anual de talleres barriales, suspendida por el clima

Diario Primicia
Locales11 de noviembre de 2018
La Municipalidad de Rafaela comunica que debido a las condiciones climáticas y para evitar que muchos alumnos y vecinos tengan que trasladarse, se suspende la Muestra anual de talleres barriales prevista para hoy a las 16:00 en la Plaza Sarmiento, frente a la vecinal (Francia 550).
    Lo más visto
    femicidio_temperley_1.png_957223930

    Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

    Diario Primicia
    Policiales01 de junio de 2026
    La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado