La jornada del domingo 13 de septiembre finaliza la tercer edición consecutiva del festival que reúne y toma como protagonistas a los adultos mayores. Las actividades se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
En la jornada del sábado 12 de septiembre, se continuará el festival que reúne y toma como protagonistas a los adultos mayores. Las actividades se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
La jornada del viernes 11 de septiembre continúa las actividades destinadas a los adultos mayores, en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
El tradicional espejo de agua de la ciudad de Santa Fe recibe a 273 atletas de 39 países hasta este domingo, en una competencia que funciona como prueba organizativa para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. World Aquatics destacó la logística y el nivel de organización.