Infiel

Una mujer deberá indemnizar a su ex por haberle sido infiel

Diario Primicia
Nacionales17 de marzo de 2017

n hombre demandó a su esposa por "daño moral" después de que la vio salir de un albergue transitorio con su amante y el hecho tomara estado público. Los jueces consideraron que la situación truncó el proyecto de vida familiar del hombre y constituyó un atentado contra su honra

    Lo más visto
    unnamed (6)

    Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

    Diario Primicia
    17 de abril de 2025

    El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.

    unnamed (11)

    Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

    Diario Primicia
    Provinciales18 de abril de 2025

    La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.