
Santa Fe: Se lanzó la plataforma web “Malvinas nos une”
Es un sitio que relata todo lo sucedido a lo largo de dos meses de actividades en torno del 40º aniversario del conflicto del Atlántico Sur.
Es un sitio que relata todo lo sucedido a lo largo de dos meses de actividades en torno del 40º aniversario del conflicto del Atlántico Sur.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe recorrió distintas localidades y supervisó avances de obras en el departamento Castellanos. En 16 meses, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro lleva proyectadas más de 1.600 obras.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Ser monotributista no impide acceder a la jubilación, pero el monto que vas a cobrar depende de varios factores. Conoce cómo influye tu categoría y qué tenés que hacer para iniciar el trámite.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.