firmat santa fe

2023-05-08NID_278027O_1

Firmat: Se inauguró el Jardín de Infantes N° 338

Diario Primicia
Provinciales 09 de mayo de 2023

Se ejecutó en el marco del Plan de Obras para Fortalecimiento de Jardines. “Las inversiones que se hacen en educación garantizan futuro”, afirmó el mandatario, quien luego recorrió la obra del Hospital San Martín de dicha localidad.

preso

Firmat: Condenaron a 18 años de prisión a una mujer que abusó sexualmente de sus propios hijos menores de edad

Diario Primicia
Provinciales 29 de septiembre de 2021

Así lo resolvieron por unanimidad los jueces Aldo Baravalle, Mauricio Clavero y Adrián Godoy en un juicio oral y público que se llevó a cabo en los tribunales de Melincué. La madre de las víctimas tiene 45 años y cometió los delitos junto con otro de sus hijos, a quien se le impusieron 10 años de prisión en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Matías Merlo.

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.