Roberto Porta

Otra baja radical en el gobierno de Lifschitz con duras críticas a Garibay

Diario Primicia
Provinciales19 de enero de 2017

El ingeniero Luis Lombó dejó su cargo como subsecretario de coordinación de Asuntos Hídricos con una dura carta contra el ministro de Infraestructura a quien acusó de encarar “una política generosa” con Córdoba que perjudicó a Santa Fe. “Me siento muy molesto con lo que hicieron con Porta”, dijo por Radio 2. La respuesta del gobernador

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Diario Primicia
    Nacionales03 de octubre de 2025

    Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.