
La joven de 28 años, que fue hallada muerta dio aviso de lo que padecía en las redes sociales
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Así fue dispuesto a partir de un requerimiento del fiscal Ignacio Lascurain, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados tienen 24 y 36 años y sus iniciales son DAI y JCB, respectivamente. Se les atribuyó haber sustraído rollos de cables de cobre, partes de maquinarias agrícolas y herramientas, entre otros elementos de valor. Fueron detenidos minutos después del hecho ilícito y la víctima recuperó sus pertenencias.
En lugar de mover piezas claves frente a las desastrosas elecciones legislativas Viotti optó por crear un nuevo cargo, para algo que se suponía que el municipio debe trabajar a diario: dar respuesta a los reclamos.
El Gobierno provincial acompaña la participación de 15 empresas santafesinas en la feria que se desarrolla entre el 22 y 25 de abril en Santiago de Chile. Es una oportunidad para que puedan crecer y competir en la cadena de valor de un sector clave de demanda internacional.
Así fue resuelto a partir de un pedido del fiscal Alejandro Benítez. en una audiencia realizada ayer en la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 56 años, sus iniciales son CABM y es oriundo de Perú. Se le atribuyó haber llevado a cabo su accionar delictivo junto con otras tres personas, dos de las cuales ya están en preventiva.